21 de diciembre de 2011

De nuevo la Navidad


El calendario es implacable. El tiempo pasa rápido y estamos ya en plena fiebre navideña. No son fechas que me entusiasmen, la verdad, pero este año voy a poder reunir a toda mi pequeña familia en Berlín y he de reconocer que me hace una ilusión especial. Así que he dedicado los últimos días a decorar la casa con un gran árbol (de los de verdad, aqui en Alemania no puede ser de otra forma) y algunos detallitos para dar el ambiente adecuado. Que la vida son cuatro días y hay que saber disfrutar del momento.

Y en este estado de ánimo prenavideño en que me encuentro, quiero aprovechar la ocasión para desear unas fiestas felices a tod@s los que seguis este blog. Espero que tanto si celebrais la Navidad como si no, podais pasar unos días tranquilos disfrutando de lo que más os guste. Y confío en que el próximo año os sea muy favorable, tanto en el personal como en lo profesional.

También quiero aprovechar esta ocasión para agradecer de nuevo las aportaciones de los que os animais a comentar mis entradas. Es un aliciente grande a la hora de escribir. Y de manera especial quiero dar las gracias a los que visitais esta casa de forma habitual contribuyendo a crear una especie de tertulia virtual que da mucha vidilla al blog. Vaya por tanto mi agradecimiento a Josep Julián, Javier Rodriguez Alburquerque, Antonio Ortega, José Luis Montero, Andrea Sydow, Manuel Granada, Fernando López y Uxío Malvido, unido al deseo de que el próximo año me ofrezca la posibilidad de desvirtualizar a aquellos de vosotros que no conozco personalmente.

Y para acabar os dejo con una versión de Chris Martin de Have yourself a merry little Christmas que me gusta mucho. Ya os he dicho que hoy estoy muuuy navideña ...




Un abrazo, mucha suerte y hasta pronto.

8 comentarios:

Uxío dijo...

Feliz Navidad para ti también. En plan "diverso" tendríamos que decir Felices Fiestas, en plan neutral, pero me parece un poco ridícula esa corrección tan forzada.

Espero que el 2012 nos traiga un nuevo encuentro, esta vez en Londres ;).

Un abrazo!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Astrid:
Bueno, si no voy a Berlín, cosa que me estoy pensando, sólo nos queda la posibilidad de que te vengas a Bilbao. En este caso cuenta conmigo como anfitrión y cicerone.
Feliz Navidad y mejor año 2012.

Fernando López dijo...

Hola Astrid:

Que tengas unas navidades fantásticas y que el año 2012 sea genial y nos podamos "desvirtualizar"
Un abrazo

Astrid Moix dijo...

@Uxío: nada en contra de las fiestas felices, si son de verdad y no por ser políticamente correcto. Y sí, espero que se presente la oportunidad de Londres. De hecho, estoy negociando un proyecto bastante gordo que si sale, probablemente me llevará por allí. ¡Crucemos los dedos!

@Javier: con Bilbao lo tengo más complicado, pero a ver si te animas tu a pasarte por Berlin. Debes ser el único que no lo ha hecho :)

@Fernando. ojalá, pero si no, aquí nos veremos. Abrazos.

Tanen Gil dijo...

Nosotros tambien os deseamos muy felices navidades, disfruta de toda la familia no siempre se puede.
Esperamos veros en vuestras vacaciones en Fangar, ahora ya hay internet en todas las casitas, un abrazo, Tanen.

Caminante dijo...

ASTRID
Mis mejores deseos, mi recuerdo y mi cariño.
FELIZ NAVIDAD
PD. De nuevo, parece que nos hemos leido el pensamiento...je-je

Astrid Moix dijo...

Pues si, pero lo tuyo es mucho más creativo e innovador. Como corresponde.

Que disfrutes de las fiestas.

Un abrazo navideño

Antonio Ortega dijo...

La verdad, Astrid, es que es un lujo y un placer poder participar en tu blog.
Espero seguir haciéndolo a lo largo de este 2012, para el que te deseo todo lo mejor.
Saludos,
Antonio