23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2.0


Hay muchas formas de celebrar la Navidad y también muchas más de no celebrarla. Pero sea cual sea tu opción, espero que tengas unos días tranquilos que te permitan disfrutar de aquello que más aprecies.

A todos los que regularmente seguís este blog y lo enriquecéis con vuestros comentarios y aportaciones, pero también a ti, lector anónimo que quizás por casualidad hayas llegado a esta página, a todos mi agradecimiento y mis mejores deseos para estos días y los que vendrán después.

Como dice este ingenioso vídeo que circula por la Red, los tiempos y la tecnología cambian, pero el mensaje de cariño permanece: ¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

6 comentarios:

Caminante dijo...

Hola Astrid
Yo también te agradezco tu blog y te deseo unos días de sueños e ilusiones y que el próximo año podamos encontrarnos vitrualmente y, si es posible, realmente.
Feliz Navidad

Astrid Moix dijo...

Muchas gracias Jose Luis,
Pues sí, estaría bien que el 2011 nos trajera la oportunidad de desvirtualizarnos. Como sé que de vez en cuando te dejas caer por Barcelona, avisa si alguna vez tienes tiempo. Yo estoy allí muy a menudo. Y lo mismo si te pasas por Berlin.
Saludos,

Fernando López dijo...

Feliz Navidad Astrid, ten unas navidades perfectas con aquellos a los que quieres..

Gracias por tu visita y comentario.

Feliz Navidad

Astrid Moix dijo...

Gracias Fernando, estamos en ello.

Hasta pronto!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

La verdad es que videos como este se extienden rápidamente como una mancha de aceite.
Pues eso, que lo disfrutes tu también.
Un fuerte abrazo y feliz navidad.

Astrid Moix dijo...

Tienes razón Javier. Yo he alucinado cuando he visto el número de visionados. Pero hay que reconocer que está muy currado.
Que tengas unas buenas fiestas!